Crea encuestas para mejorar la gestión en tu empresa | Centro de Liderazgo, Innovación y Creatividad

Contáctanos

Puebla:
Teléfono: 222 226 7919
WhatsApp: 22 23 38 55 68
Email: intouch@clicseriousplay.com

Monterrey:
Teléfono: 818 852 8221
Email: intouch.mty@clicseriousplay.com

Crea encuestas para mejorar la gestión en tu empresa

marzo 11, 2019 a las 12:38 pm · · 0 comentarios

Crea encuestas para mejorar la gestión en tu empresa

Una nueva herramienta se une a la paquetería de Office 365, ya puedes crear encuestas con Microsoft Forms Pro y mejora la gestión en tu empresa.

Ya todos conocemos la paquetería de Microsoft Office, pero esta empresa sigue ofreciendo herramientas cada vez más completas para mejorar la gestión empresarial, y ese fue el caso de la paquetería Office 365 puesta a la venta a principios del 2011.

Es el Office de siempre pero ahora con herramientas que permiten a tu equipo de trabajo, proteger la empresa y simplificar la administración.

Los integrantes de la empresa pueden compartir, acceder y editar documentos en tiempo real desde cualquier dispositivo. Es decir, que varias personas pueden trabajar sobre un mismo documento al mismo tiempo.

Además de otros beneficios como: acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios, etc.

El objetivo es impulsar el trabajo en equipo, mejorar la comunicación interna, aumentar la productividad en la empresa y proteger la información.

A todo esto, se suma la herramienta de Microsoft Forms Pro.

¿Qué es Microsoft Forms Pro?

Microsoft Forms

Crea encuestas con Microsoft Forms Pro y mejora la gestión en tu empresa, a través de esta herramienta que forma parte de la paquetería Microsoft Office 365.

Es una manera fácil y rápida de recopilar información de clientes, empleados y socios por medio de encuestas que se pueden compartir en tiempo real, con la seguridad de que la información estará protegida.

Un miembro de la empresa puede crear una encuesta y compartirla de manera online (por enlace o código QR) a las personas que considere necesario sin necesidad de que tengan que instalar alguna aplicación o programa, incluso pueden responder desde dispositivos móviles.

Mientras se completa la información, esta herramienta recopila los datos y genera gráficos en tiempo real o se puede exportar fácilmente a un documento de Excel para analizarla o clasificarla.

Beneficios de crear encuestas con Microsoft Forms Pro

encuestas empresariales

Microsoft Forms Pro se puede ocupar para obtener información en campañas de marketing, resultados de satisfacción, medir el clima laboral, o para toma de decisiones. Todo esto con el fin de hacer mejoras en las relaciones laborales ya sea internamente, con los proveedores o con clientes.

Además cuenta con la función de “Compartir para colaborar” con la cual se puede diseñar un cuestionario o encuesta entre varios miembros, creando un vínculo que les permite editar y eliminar respuestas.

La plataforma informativa de Muypymes.com publicó los principales beneficios de esta nueva herramienta en su artículo Microsoft Forms Pro: nueva herramienta centrada en las encuestas:

  • Fácil de instalar y de configurar.
  • Permite crear y configurar encuestas alrededor de eventos específicos.
  • Recopila comentarios y opiniones de diferentes canales.
  • Permite integrar encuestas en aplicaciones, páginas web.
  • Está adaptada a dispositivos móviles.
  • Permite identificar los sentimientos de los usuarios.
  • Analiza las opiniones para sacar conclusiones importantes que pueden ser de utilidad.

Para más información puedes visitar la página de soporte de Microsoft Forms y en caso de que requieras apoyo con algún diagnóstico en específico para tu empresa, puedes dejarlo en manos de los expertos en CLIC.

 

Etiquetas: ,
Categorías: Productividad, PyMEs

Karla Sanchez

Karla Sánchez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Experta en Marketing de Contenidos y apasionada en el desarrollo humano

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.